planilla de luz julio 2018 94



El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como Luz, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.

No importa si tienes un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "planilla de luz"

Es importante que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Este servicio solo se halla disponible en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se podrá lograr que todo el campeonato sea de forma perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados conforme con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes seguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla on line.

acceder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *